Premiada lotería de la Virgen de Pedrosa

¡OTRO AÑO QUE LA SUERTE ESTÁ CON LA VIRGEN DE PEDROSA!

Desde que la Asociación Virgen de Pedrosa empezó a vender lotería en 2001, este año es la octava vez que toca. Hasta la fecha, siempre han caído pequeñas cantidades pero que en 21 años haya tocado 8 veces rompe todas las estadísticas. La probabilidad obtenida solo para los reintegros es casi cuatro veces mayor que la normal, y además, un año cayó un premio menor. Todo esto es sin duda, obra de la Virgen de Pedrosa y del amor y devoción que se la profesa.
La Asociación quiere agradecer a todos los que año tras año compran esta lotería, que tiene como fin el mantenimiento del patrimonio cultural de Berrueces, así como a las personas y establecimientos que pasan desde el mes de agosto hasta el sorteo dedicando su tiempo a venderla, y a los que la llevan a todos los rincones donde la demandan.
Os recordamos que la lotería se puede cobrar en Cajamar, a partir del 3 de enero de 2023, en cualquier sucursal de España.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE PEDROSA!!